¿QUIENES SOMOS?

Somos una Empresa familiar, de más de 35 años en el rubro, ubicada en la ciudad de Charata, pionera en la Provincia del Chaco, creada para satisfacer las necesidades de análisis de semillas agro-industriales de la zona, tanto a productores como a empresas líderes, extendiendo nuestros servicios a todo el país.

 

 LOS INICIOS

A raíz de la demanda que había en la zona para la determinación de materia grasa en girasol, los ingenieros agrónomos Rubén Monfardini y Jorge Pinto junto con el perito en granos Juan Carlos Moreno deciden ofrecer dicho servicio, es así que nace un 8 de Diciembre del año 1982 Laboratorio de análisis de semillas El Embrión S.R.L. en la ciudad de Charata, provicncia del Chaco.

En un principio el laboratorio trabajaba por campañas y luego permanecía cerrado. Con el correr de los años y con el objetivo de seguir satisfaciendo la demanda de los productores de la zona, también puso a disposición el servicio de análisis de poder germinativo de varias especies, entre ellas SOJA, ALGODON, MAIZ, TRIGO, GIRASOL y SORGO, luego siguieron con los servicios de análisis comercial y rendimiento de fibra de algodón.

En el año 2012, el laboratorio es trasladado a un lugar más amplio y cómodo, ubicado en la periferia de la ciudad con el fin de seguir ofreciendole al productor un mejor servicio. A finales de dicho año, Juan Carlos Moreno junto con sus hijos adquieren la totalidad de las acciones, formando así una empresa familiar integrada por el perito clasificador de granos y sus tres hijos, los ingenieros agrónomos Juan Sebastián Moreno, Mauro Moreno y Leandro Moreno.

Actualmente El Embrión S.R.L. cuenta con mas de 35 años de servicios en la zona.

 

 

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes puedan optimizar el uso de sus recursos mediante la realización de análisis de semillas certeros, confiables y rápidos, y de esta manera ser una herramienta útil a la hora de tomar decisiones.

Priorizamos el trato personal con cada cliente, porque creemos que partiendo de una buena comunicación se logran buenos resultados.

 

CALIDAD

Nuestras instalaciones se encuentran habilitadas por el Instituto Nacional de Semillas (INASE) - Registro N° I/1645, cumpliendo con todas las exigencias de infraestructura y la capacitación en el manejo e implementación de las Reglas ISTA (Asociación Internacional de Ensayos de Semillas). Así mismo contamos con la acreditación para emitir certificaciones de análisis de semillas a todo el MERCOSUR.